domingo, 30 de noviembre de 2014
La cobertura mediática de la muerte de la Duquesa de Alba
›
El pasado 20 de noviembre falleció la duquesa de Alba y todos nos enteramos. De hecho no hubo manera de eludir la noticia de su muerte porqu...
1 comentario:
miércoles, 26 de febrero de 2014
¿Quieres colaborar con un proyecto social revolucionario que contribuirá a cambiar el mundo a través de la palabra?
›
Queridos amigos y amigas: Queremos contaros que Canalcomunica empezará a tener forma, POR FIN y después de mucho esfuerzo, en abril de...
1 comentario:
martes, 26 de noviembre de 2013
Qué tiene el anuncio de la Lotería de Navidad que lo ha convertido en el más parodiado, y la morriña del calvo.
›
Algunos medios lo califican ya como el " anuncio más parodiado de la historia ". Y lo cierto es que cuesta identificar al verdader...
lunes, 22 de julio de 2013
La avalancha informativa de Bretón
›
Nos lo imaginábamos, lo intuíamos, pero hasta que no nos hemos puesto a contabilizar la cantidad de minutos empleados y palabras vertidas po...
jueves, 27 de junio de 2013
¿Por qué una marca de bebida para deportistas elige a ‘políticos extraordinarios’ como protagonistas de una campaña publicitaria?
›
Aquarius , el refresco para deportistas de la compañía Coca- Cola, ha elaborado este spot para la campaña de verano en el que presenta a tre...
7 comentarios:
miércoles, 12 de junio de 2013
Vodafone en la parada de metro de Sol de Madrid. ¿Qué opináis sobre que una marca forme parte del nombre de una estación de metro?
›
El sábado 1 de junio de 2013 la estación de metro de SOL de Madrid pasó a llamarse VODAFONE SOL, un apelativo que ha ocupado los letrer...
4 comentarios:
viernes, 7 de junio de 2013
Mediterráneamente de Damm ¿Por qué la diversión y el buen rollo tienen que ir ligados a cánones de belleza?
›
Diálogo replanteado por: ECOMON Se suponía que todo iba a ir bien. Miles de personas, sobre todo jóvenes, esperaban descubrir anhelantes ...
18 comentarios:
›
Inicio
Ver versión web