viernes, 9 de diciembre de 2011

La prensa estupefacta ante la incomprensible Bebe

No me lo podía creer, pero es verdad. Bebe, la artista extremeña que había encandilado con su "Pafuera telarañas" y que luego se mantuvo en el candelero con su "Y.", ha presentado su nuevo disco insultando a la prensa de una manera animal y soez. Tanto es así que en unas horas ha pasado a ser trendic topic en Twitter (#bebe) y hoy, la prensa, al unísono, estupefacta, ha repetido el titular en todos sus medios: "Que os follen a todos". Lo podemos ver en un vídeo que ha colgado en exclusiva 40 TV:



Es evidente que Bebe ha tenido una actitud incomprensible teniendo en cuenta que la prensa debe hacer eco de su trabajo, una actitud injusta si se echa un vistazo a las críticas de sus discos anteriores que tienen un balance positivo, una actitud criticable por lo chabacano de las palabras de una mujer que es un referente en el mundo de la música y cuya imagen navegaba en el limbo de los artistas reconocidos, una actitud que, según algunas malas lenguas, estaba TOTALMENTE PREPARADA DE ANTEMANO, convirtiendo el suceso en una herramienta de marketing para provocar ruido y revuelo social...

Poca cosa más se puede decir al respecto, salvo destacar este hecho interesante: ante un ataque tan frontal, rotundo, grosero y primitivo el eco que se ha hecho la prensa es destacable y singular porque todos los medios, absolutamente todos, cuentan exactamente el mismo, de la misma manera: "la cantante extremeña nos ha invitado a que nos follen a todos".

1 comentario: